Policiales
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Un hombre está grave tras recibir un cuchillazo en el tórax

El hecho ocurrió este domingo a las 14 en Cuadro Nacional. La víctima, que se encuentra internada en el hospital Schestakow, salió a defender a su hermano y recibió un cuchillazo en el tórax

Un hombre de 21 años, identificado como Pablo Rocha, recibió ayer un puntazo en el tórax y lucha por su vida en el hospital Schestakow. La víctima salió a defender a su hermano Christian que estaba discutiendo con un joven de 18 años apodado el "El Camotín".

Allí mientras los jóvenes se increpaban acaloradamente, Pablo Rocha intentó terminar con la reyerta y recibió en el tórax un puntazo con un cuchillo de fabricación casera. Como consecuencia de la agresión, Rocha tuvo que ser trasladado, por un patrullero, al hospital Schestakow donde lo operaron y quedó internado, en grave estado, en la Unidad de Terapia Intensiva.

El hecho ocurrió este domingo a las 14 sobre la calle Lavalle entre Rufino Ortega y Uriburu de Cuadro Nacional. El agresor quedó detenido y se lo acusa de "intento de homicidio agravado por el uso de arma blanca".

Fuentes del hospital indicaron que "la víctima se encuentra internada y su estado es grave".

 

 

 

Comentarios