Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Un hombre fue apuñalado en la panza luego de una pelea familiar

Primero simularon que la víctima fue apuñalada durante un robo pero luego el agresor confesó ser el autor del cuchillazo.

Una pelea familiar ocurrida en Balloffet al 1900 aproximadamente casi terminó en una tragedia cuando uno de los participantes apuñaló en la panza a su tío de 47 años que finalmente fue internado en el hospital Schestakow.

El agresor en complicidad con su hermano y con el guiño de su tío inventaron una historia para no quedar implicados en la causa pero con el correr de las horas la ficción se cayó.
Es que un principio dijeron que su tío fue asaltado por desconocidos que lo acuchillaron y luego huyeron del lugar.
Los investigadores no creyeron en la coartada inventada por los sobrinos hasta que uno de ellos se quebró y admitió ser el autor de la puñalada. Es que según el agresor, era frecuente que el tío les pegara y esto desató la furia de uno de los jóvenes que se trabó en riña con la víctima.
El hecho ocurrió en el patio de la vivienda cuando el joven de 27 años tomó un cuchillo de la cocina y le aplicó un puntazo a la altura del abdomen. En el lugar, los pesquisas secuestraron el arma blanca y un machete que habría usado la víctima para defenderse.
El hombre de 47 años fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado en el tercer piso. El agresor quedó alojado en la Comisaría 38 a disposición de la Justicia en la causa caratulada "lesiones dolosas graves".

Comentarios