Policiales
Jueves 20 de Octubre de 2011

Un hombre intentó arrojarse al canal Marginal desde el mismo puente donde ocurrió la tragedia del policía

El hecho ocurrió a las 3.50 de la madrugada frente a la planta potabilizadora de agua. Esta vez los uniformados pudieron convencer al suicida para que no se arrojara. El hombre fue trasladado al hospital público pero a las 5 de la mañana se escapó. Minutos más tarde, dieron con él.

Esta madrugada un hombre de 33 años identificado como Sergio Gonzalez intentó arrojarse al canal Marginal desde el mismo puente, frente a la planta potabilizadora de agua sobre calle Los Filtros, donde cayeron y perdieron la vida Jonatan Gonzalez, efectivo de la policía y un civil, Franco Chachara Pérez.

En esta oportunidad, el hombre estaba parado sobre el puente con un vidrio en la mano y amenazaba con efectuarse cortes en las muñecas. En tanto los uniformados y los padres de González intentaban convencerlo para que deponga la actitud.

Finalmente los policías pudieron convencerlo y una vez a salvo lo trasladaron al Hospital Schestakow.

Sin embargo, a las 5 de la mañana continuaron las peripecias de González ya que, se escapó del nosocomio y debieron salir en su búsqueda. Minutos más tarde lo encontraron y lo reingresaron al sector de salud mental donde permanece medicado e internado.

Instruye en la causa por averiguación instigación al suicidio la Comisaría 38.

Comentarios