Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

Un hombre murió en un choque frontal entre una traffic y un camión en Maipú

Luego del impacto frontal, la traffic volcó y los pasajeros que iban a trabajar quedaron atrapados. La víctima sería el chofer.

 El conductor de una traffic murió luego de un chocar de frente con un camión en la calle Azcuénaga, de Maipú, donde luego de morder la banquina, perdió el control, se produjo el accidente y volcó. Llevaba cinco pasajeros que iban a trabajar que resultaron con heridas menores.

Ocurrió pasadas las 6 de este jueves cuando la Traffic Sprinter al mando de Alberto Gómez, quien circulaba por calle Azcuénaga al Este. Iba con cinco pasajeros que iban a trabajar a la empresa AESA, que pertenece a YPF y está dedicada a la Ingeniería, Construcciones y Servicios.

Según se pudo establecer, luego de pasar las vías del tren, el conductor mordió la banquina, perdió el control, chocó de frente con un camión y volcó.

Los gritos de los pasajeros fueron desesperantes hasta que llegó la Policía y Bomberos para auxiliarlos.

Allí constataron la muerte del conductor de la traffic mientras que los pasajeros sufrieron heridas leves. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Central y otro al Italiano.

Comentarios