Mundo
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Un hombre publicó las cosas que hacen llorar a su mujer y tuvo que disculparse

Si bien le había pedido permiso a la esposa para postear en Twitter, la repercusión que tuvo la lista de las situaciones que la afectan a ella provocó que la situación "se fuera de las manos".

Un hombre británico decidió publicar una lista de cosas que hacen llorar a su pareja. Pero las críticas provocaron que luego tuviera que disculparse. Se trata de Aaron Gillies quien está casado desde hace uno año con Lex. Durante tiempo en el que descubrió que ella es muy sensible por que llora por cosas que él considera insignificantes.
 
"Mi esposa llora absolutamente de la nada. Quiero decir, de la nada. Así que empecé a escribir abajo las razones del porqué", publicó Gillies en Twitter, donde adjuntó la foto de una hoja con su lista.
 
Su post de Twitter fue compartido más de 32 mil veces. Tuvo un gran número de comentarios no muy positivos.
 
"Le pregunté antes de subirlo a la web, no quiero que se reciba como algo negativo, como usualmente ocurre en Internet. A ella no le importa ser una persona emocional. ¡Sus anécdotas terminan siendo brillantes!", aclaró Aaron Gillies.
 
En Facebook también dejó un mensaje: "Me disculpo profundamente y sólo puedo decir que esto se me fue de las manos muy rápidamente".

Comentarios