San Rafael
Miércoles 01 de Junio de 2016

Un hombre quedó paralizado y encerrado en su auto en medio de una avenida

El inusual hecho sucedió al mediodía en Libertador y Beltrán. Los vecinos rompieron una ventanilla para poder sacarlo. Los detalles y fotos.

Un inusual hecho sucedió este miércoles al mediodía cuando un automóvil quedó detenido por varios minutos y con su conductor inmovilizado en el medio de la avenida Libertador, a la altura del cruce con Beltrán, lo que generó revuelo en el tránsito y en los transeúntes.
Esto sucedió pasado el mediodía cuando el Fiat Idea circulaba de sur a norte y repentinamente se detuvo. Permaneció varios minutos hasta que la gente se acercó e intentó sacarlo, pero las puertas estaban trabadas.
El automovilista, identificado como Daniel Giorgini, un médico diabetólogo, sufrió algún tipo de descompensación, aparentemente una hipoglucemia (una baja del azúcar en sangre), que lo dejó sin reacción y permaneció inmóvil tomado del volante y la palanca de cambio sin responder a los llamados y gritos de la gente.
Los esfuerzos por sacarlo fueron en vano, hasta que un hombre acercó un martillo y rompió el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante, lo que permitió abrir las puertas desde adentro.
Retiraron al conductor que inmediatamente fue subido y asistido en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Luego el Fiat fue estacionado por uno de las personas que lo sacaron.
Pablo Oviedo, uno de los hombres que lo ayudaron, comentó a UNO San Rafael que “el señor no tuvo reacción y tuvimos que romper el vidrio porque tenía el auto todo cerrado. Habrá estado unos 20 minutos. Estaba consciente, tenía tiritones pero no hablaba nada”.
Este hecho sucedió casi en simultáneo y a tres cuadras del choque de Alberdi y Las Heras donde un auto terminó adentro del canal.

Comentarios