Más noticias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Un hombre se "autodecapitó" frente a los policías tras discutir con su esposa

Los agentes respondieron al llamado debido a una disputa familiar. Mientras hablaban con la mujer de la familia, el marido tomó una determinción insólita: se cortó la cabeza ante los uniformados.

Cuando la policía en Yorktown, Virginia respondió a una llamada debido a una disputa familiar este jueves, los agentes fueron testigos de algo que nunca antes habían visto a lo largo de su carrera. Un hombre se decapitó frente a ellos.

El hombre que permaneció sin identificar por la policía salvo por el hecho de que tenía 46 años y que era de Chicago, estaba discutiendo con su ex exposa sobre el acceso a sus dos hijos. El había viajado a Yorktown para pasar tiempo con sus hijos, pero la mujer no quiso cooperar con él, según el sitio de noticias wavy.com.

La policía estaba hablando con la ex esposa de un diputado, cuando vieron una Ford Explorer blanca con un remolque de servicios públicos. El trailer estaba en llamas, y el ex marido estaba al volante de la camioneta.

Los bomberos llegaron, y las autoridades intentaron sacar al hombre de la camioneta. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenía un cable atado a un árbol cercano y que estaba envuelto al rededor de su cuello, explica el sitio nydailynews.com.

Oficiales negociaron con el hombre para que se entregara, pero éste, en cambio, aceleró. Fue sacado del vehículo, y su cabeza fue retirada de su cuerpo. El vehículo avanzó unos 150 metros.

El Sheriff Diggs Danny dijo a The Associated Press, que nadie había oído hablar de algo parecido y que se trató de un incidente muy extraño. Las autoridades no revelaron el nombre porque se trató de un suicidio.

Fuente: Planetacurioso.com

Comentarios