Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Un hombre se fue a buscar agua y lo encontraron muerto en el cauce de un arroyo

La víctima de 60 años apareció flotando en la orilla de un cauce de un arroyo. El cuerpo lo halló personal de la Comisaría 42 que salió en su búsqueda.  

Este miércoles por la noche a las 23.30 apareció flotando, en un arroyo de Cañada Seca, el cuerpo sin vida de Antonio Riquelme de 60 años de edad que se había ido de su casa para buscar agua. Personal policial lo encontró tras una denuncia efectuada por el hermano que minutos antes había llamado a la Comisaría 42 porque Riquelme no aparecía por ningún lado.

De acuerdo a fuentes confiables "el occiso tendría algunos trastornos psiquiatrícos" aunque está noticia no fue confirmada oficialmente.

El hecho ocurrió en la zona de línea Ancha y Arrroyo chico en las inmediaciones de la vivienda donde habitaba Riquelme con su famila. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Fuentes oficiales informaron que "se desconocen las causas del hecho y que tomó intervención el Juzgado de turno". La causa está caratulada como "averiguación causales de muerte".

Comentarios