Jueves 21 de Julio de 2016

Un hombre sufrió una salvaje golpiza tras un accidente de tránsito y debió ser internado en terapia intensiva

El hecho ocurrió en San Carlos. A la víctima le podrían quedar secuelas a causa de los golpes recibidos por su agresor, que sería un soldado voluntario

Lo que podría haber sido un accidente de tránsito sin mayores consecuencias, terminó en una pelea donde uno de los involucrados terminó en el hospital, en estado delicado y con un cuadro que podría dejarle secuelas en el tiempo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 del domingo 17, cuando el dueño de un pub, Emanuel Orellano (38), protagonizó un accidente de tránsito en Ejército de los Andes y Vicente Zapata de La Consulta, en San Carlos.

Orellano manejaba su VW Gol cuando por una maniobra brusca terminó chocando con un VW Gacel, conducido por un soldado voluntario de Campo de Los Andes.

Tras el choque, Montenegro increpó a Orellana y lo comenzó a golpear hasta dejarlo inconsciente en el piso, momento en que llega la Policía y el Servicio Coordinado de Emergencias que traslada, en un primer momento, a la víctima al hospital Tagarelli de San Carlos y luego al Scaravelli de Tunuyán donde quedó internado en terapia intensiva, con diagnóstico delicado, por la gravedad de las heridas sufridas.

Con el paso de los días, Orellana comenzó a recuperarse hasta pasar a sala común, pero según los profesionales, le podrían quedar secuelas a raíz de los golpes.

No obstante, los golpes no fue lo único que sufrió la víctima, ya que también le sustrajeron su teléfono y 12 mil pesos, que corresponde a la recaudación que tuvo el pub durante la madrugada del domingo.

El caso es investigado por el Primer Juzgado de Instrucción del Valle de Uco y se instruye una causa por lesiones culposas y por lesiones graves, al mismo tiempo que se investiga el robo del dinero y del teléfono.

Comentarios