Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

Un incendio destruyó el interior de una humilde vivienda

Fue esta tarde en Feliú 850 de esta ciudad. Un chiquito de 6 años habría manipulado un encendedor con el que se inició el fuego que arrasó con el mono ambiente.

Un incendio destruyó esta tarde el interior de una  humilde vivienda ubicada en Feliú 850 de esta ciudad.

El siniestro comenzó en horas de la siesta cuando madre e hijo estaban en ese lugar y el niño de unos 6 años manipuló un encendor sobre un sofá.

Las llamas ganaron rápidamente el monoambiente mientras la madre desesperada buscaba a su hijo que escapó por la parte trasera hacia la casa de los abuelos.

Al arribo de un equipo de bomberos y con la ayuda de algunos vecinos pudieron extinguir el fuego que arrasó con todo a su paso.

En diálogo con UNO de San Rafael, Rocío Palleres(24) dueña de la casa señaló que "estaba descansando cuando mi hijo inició el fuego" y agregó "me sobersalté y pude ver como las llamas se me venían encima".

Luego, señaló "todo fue confusión y desesperación hasta que encontré a mi hijo que se escapó en búsqueda de sus abuelos".

En este contexto, el fuego destruyó camas, sillas, el sofá, la televisión, ropa y otros artefactos que estaban en ese lugar.

La causa en averiguación "causales de incendio"  fue radicada en Comisaría 32º.

Comentarios