San Rafael
Sábado 04 de Julio de 2015

Un incendio destruyó tres ambientes de una vivienda en Salto de las Rosas

La causa habría sido un desperfecto en una salamandra. El fuego destruyó el living y dos dormitorios. No hubo víctimas.

Un incendio que comenzó por un desperfecto en una salamandra destruyó tres ambientes de una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield de la localidad de Salto de Las Rosas.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 cuando la familia se retiró del domicilio a efectuar unas compras. Unos minutos más tarde, un vecino advirtió que del interior salían llamas y se comunicó al 911 y con el cuartel de bomberos de esa localidad ubicado a 100 metros de la vivienda.
El fuego arrasó con todos los muebles, electrodomésticos, parte del techo de machimbre y algunas paredes de durlock. Por suerte no afectó el dormitorio principal, el baño y la cocina.
Aparentemente, la familia, por el frío intenso, dejó prendida la salamandra y por causas que se desconocen hubo un desperfecto que originó el siniestro. En el lugar trabajó una dotación del Cuerpo de Bomberos de San Rafael junto con los bomberos voluntarios de Salto de Las Rosas.
Las llamas afectaron el 75% de la propiedad que estaba con una obra de ampliación. La causa en averiguación "causales de incendio" se radicó en la Coimisaría 42. 

Comentarios