Policiales
Martes 20 de Enero de 2015

Un incendio destruyó un aserradero

Fue en Colonia Elena. Por la intensidad de las llamas y el calor debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos e Incendios Forestales. Fotos.

Un incendio en un secadero destruyó en su totalidad un galpón del establecimiento y afectó también a parte del predio. La intensidad de las llamas demandó el trabajo de dos dotaciones de bomberos y el apoyo de personal de Incendios Forestales de la base de Monte Comán.

El siniestro se desató este lunes alrededor de las 13.30 en un secadero situado en callejón Barroso, a unos 2 mil metros al norte de la ruta 146 en la zona de Alto del Algarrobal, en Colonia Elena.

Las llamas consumieron rápidamente el galpón del aserradero y se extendieron a partes aledañas del predio, ayudadas por el intenso calor y el viento, lo que complicó el trabajo de los Bomberos y generó que a las 14.30 desde el CEO se diera aviso a Incendios Forestales, desde donde concurrieron a prestar ayuda a los bomberos, que en algunos casos debieron ser asistidos por la falta de oxígeno que había en el lugar. Una fuente que estuvo en el lugar señaló que “el calor era terrible debido a la madera de álamo que había en el lugar”.

El fuego afectó diversa maquinaria, bandejas de madera y otros elementos del lugar. El siniestro sería accidental y por suerte no hubo lesionados que lamentar.
 

Comentarios