Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Un incendio destruyó un automóvil y afectó el garaje de una vivienda quemando ropas de la familia

El hecho ocurrió en el interior de un garaje de una vivienda ubicada sobre Sebastián Elcano al 295 de esta ciudad. El auto estaba guardado por la tormenta que azotaba al departamento.

Un Fiat 147 se prendió fuego este martes a las 21.50 en el interior de un garaje de una vivienda ubicada sobre Sebastián Elcano 295 de esta ciudad. El siniestro provocó, según fuentes oficiales, la destrucción total del vehículo y afectó al garaje y a la cocina del domicilio.

El titular de la vivienda de apellido Corvalán denunció el siniestro y una dotación de bomberos se acercó hasta el lugar pero no pudo evitar la destrucción del Fiat 147. Asimismo se quemaron varias ropas que estaban en el garaje que sufrió los efectos del humo y las llamas.

El siniestro no provocó una tragedia de milagro porque el auto estaba con sus tanques de gas y de nafta llenos. El titular del vehículo no pudo precisar las causas del incidente y se dio cuenta del mismo cuando estaba en la cocina con su esposa. Desde allí observó el inicio del fuego que finalmente destruyó el automóvil.

Personal de bomberos realizó las pericias para determinar las causas del siniestro. Instruyó en la causa la Comisaría Octava.

Comentarios