Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Un incendio destruyó un taller de la sidrera Rama Caída

Generó daños a máquinas, herramientas y al galpón. No hubo personas lesionadas. Se investiga el origen del siniestro. Galería de fotos.

Un incendio destruyó un galpón de la sidrera Rama Caída que funciona como taller y depósito. El fuego no se propagó al resto de la planta industrial situada en el distrito homónimo, sobre calle Martínez, gracias al accionar de los bomberos que trabajaron más de una hora para la extinción del fuego y posterior enfriamiento de la estructura.

No hubo personas lesionadas debido a que al momento del siniestro ya no había trabajadores en el lugar, sólo un sereno en la entrada al predio de la sidrera que detectó las llamas pasadas las 19.30 y dio el alerta.

Quedaron afectadas las numerosas herramientas, máquinas y otros elementos que había en su interior, además de los vidrios de las ventanas.

El comisario Mario Jerez, jefe San Rafael de Bomberos, explicó que trabajaron dos dotaciones que lograron acotar y extinguir el incendio, lo que evitó que se propagara a galpones contiguos.

Dijo a UNO San Rafael que "había mucho material combustible en el lugar" y añadió que "sería casi total la destrucción de la parte interna y techos".

Jerez evitó arriesgar una hipótesis de lo que pudo haber iniciado el fuego, aunque informó que este viernes personal de Bomberos volverá al lugar para hacer las pericias correspondientes para determinar el origen del incendio.

Comentarios