Más noticias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Un incendio de grandes proporciones afecta un campo de la zona de la India Muerta

El siniestro se declaró ayer a las 16 y las llamas abarcan un frente de 4 a 6 kilómetros. Están trabajando dotaciones de Monte Comán y La Payunia . Esta tarde partieron efectivos de Recursos Naturales de General Alvear para colaborar en el combate contra el fuego.

Este domingo a las 16 se declaró un incendio de grandes proporciones sobre un campo nativo en la zona de la India Muerta en el límite entre San Rafael y General Alvear.

Desde Defensa Civil informaron que "se trataría de un campo nativo cuyo propietario es un hombre de apellido Martínez". El fuego tiene un frente de 4 a 6km de longitud .

La misma fuente agregó que "es muy posible que haya afectado pasturas y al ganado que recorre esa zona". Otro dato para tener en cuenta y que no fue confirmado "es que el siniestro pudo haber complicado la situación de algunos puesteros radicados en esos lugares".

En estos momentos trabaja personal de Monte Comán y de La Payunia mientras que efectivos de Recursos Naturales de Alvear están viajando para colaborar en el combate contra las llamas.

 

Comentarios