San Rafael
Jueves 18 de Febrero de 2016

Un incendio en Pueblo Diamante destruyó dos habitaciones de una vivienda

El siniestro habría empezado por un corto circuito eléctrico. No hubo lesionados. 

Un incendio que se desató este jueves por la mañana en una vivienda ubicada sobre Chaco 226 en Pueblo Diamante destruyó dos habitaciones. 
El siniestro comenzó alrrededor de las 10 cuando los ocupantes de la propiedad salieron a dar una vuelta por el centro. Un aparente cortocircuito en uno de los cables ubicado en una habitación trasera habría sido la causa.
Fue un vecino el que dio aviso a los propietarios de una vivienda que se encuentra al frente de la propiedad siniestrada. Una columna de humo fue la señal que captó la vecina que de inmediato llamó a los bomberos. 
Se trata de un condominio que tiene una casa en el frente y otra en los fondos que fue la que sufrió las consecuencias del fuego que arrasó con dos dormitorios. 
En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida que ayudó a sofocar el incendio que también afectó las chapas de los techos. 
Ahora las pericias de rigor deberán certificar si la causa fue un cortocircuito eléctrico o hubo otra circunstancia que dio inicio al siniestro que no provocó lesionados. 

Comentarios