Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Un incendio que sería intencional consumió una verdulería en 9 de Julio y Entre Ríos

El siniestro ocurrió esta madrugada a las 3.30 cuando, según testigos, dos individuos habrían iniciado el fuego que terminó consumiendo la totalidad del local. Fotogalería.

Por Ariel Jalley

Cerca de las 3.30 de la madrugada, comenzó el incendio, que rápidamente consumió en su totalidad  la verdulería "Alto ahí", ubicada en la intersección de la avenida 9 de julio y Entre Ríos. Según datos aportados por testigos, un empleado de una empresa de transporte cercana al lugar, vio cuando pasadas las 3 de la madrugada, al menos dos individuos habrían iniciado el fuego lo que confirmaría la teoría de la intencionalidad del hecho.

David García, propietario del comercio se mostró desconsolado por la pérdida de su comercio. "Me arruinaron la vida, esto era mi vida. Todos los días desde temprano en la mañana hasta las 11 de la noche trabajábamos aquí para que vengan y me arruinen la vida así", dijo.

Los mismos testigos que vieron iniciar el incendio intentaron infructuosamente apagar el fuego con algunos matafuegos, pero las llamas se expandieron de forma incontrolable consumiendo el local, la mercadería y demás artefactos que se encontraban en su interior.

Como consecuencia del siniestro, una casa lindante en la que vive una mujer de unos 50 años, se vio afectada en algunos de sus servicios, específicamente en sus cañerías y el tendido eléctrico ademas de haber sufrido la invasión del humo en todo el interior de la propiedad.

García confirmó la hipótesis de la intencionalidad del hecho, ya que bomberos le confirmó que la red eléctrica se encontraba en condiciones y todo estaba en orden de acuerdo al reglamento vigente,

Comentarios