Policiales
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Un industrial mendocino salvó su vida de milagro en un accidente con un muerto

El titular de la Asociación de los Industriales Metalúrgicos de Mendoza, Julio Totero, salvó su vida de milagro en un accidente con un muerto en ruta 7 a la altura de Chacabuco, en Buenos Aires, cuando chocó de frente con un automovilista que dobló de contramano en una curva.
Totero sufrió heridas múltiples aunque no graves al ser protegido por el air bag de su automóvil, mientras que el conductor que imprudentemente se metió en el carril contrario fue internado con heridas graves al tiempo que fue imputado de homicidio por la muerte en el acto de quien lo acompañaba.
En su cuenta de facebook, el dirigente industrial escribió que el conductor que lo embistió "no soportó ir a marcha lenta detrás de varios camiones, se adelanta en una curva ( a pesar de la doble linea amarilla, etc) y me encuentra entrando en la curva de frente".
El texto completo
Gracias a DIOS que me salvò la vida. A todos mis amigos . A mi familia que me ayuda a superar este trance que cuando lo pienso mucho, se me anuda la garganta. La imprudencia de un muchacho, que no soportó ir a marcha lenta detrás de varios camiones, se adelanta en una curva ( a pesar de la doble linea amarilla, etc) y me encuentra entrando en la curva de frente. Nada que hacer. el impacto fue terrible. Hoy ya estoy en casa descansando, algunos dolores, hematomas, torceduras y raspones. Nada grave. Pero insistan......a todos los que salgan a las rutas, transiten con cuidado , respeten las indicaciones. Todo pasa en un segundo y ya es tarde para remediar algún error. El conductor de la camioneta està gravemente herido y además imputado por la muerte de su acompañante. Que sentido tuvo ganar unos segundos???
Agradezco a todos quienes se enteraron y me transmitieron fuerzas para superar la angustia. Gracias por el afecto de todos. Gracias VIVI , COLO, EXE, MILI. Los amo.

Comentarios