Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Un instructor sanrafaelino de ski adaptado viajó a competir a EE.UU. junto al equipo argentino

El instructor local Christian Alias que prepara al equipo nacional de Ski adaptado viajó a USA junto a unos de los atletas argentinos para participar de la “Cooper Mountain”

El sanrafaelino Christian Alias, quien es instructor en ski adaptado en Las Leñas y head coach del equipo Argentino Ski Alpino adaptado viajó a Vail en Estados Unidos para una competencia internacional, junto a Enrique Plantey, atleta del equipo nacional.

Los mismos viajaron a USA a entrenar para competir en la “Cooper Mountain” del 11 al 15 de diciembre. Previo a la competición estarán entrenando en Vail y también aprovecharán para asistir al encuentro nacional de ski adaptado que se está realizando en Breckenridge, el mismo comenzó el 4 y finalizará mañana. En dicho encuentro tendrán la posibilidad de contactar con lo más alto del ski adaptado de dicho país.

“Estamos muy contentos de participar de este evento dado que nos permite interiorizarnos más en el mundo del ski adaptado” afirmó el entrenador Alias a Unosanrafael.com.

En este encuentro además de realizar distintas clínicas se encuentran exponiendo las principales fábricas y representantes de materiales de ski adaptado. Es una excelente oportunidad para que el competidor de nuestro país pueda probar la última tecnología en mono ski, material que el utiliza para esquiar.

 

Comentarios