Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Un joven denunció que patovicas de un boliche lo golpearon y le fracturaron el tabique

El joven, de 25 años, afirmó hoy que fue golpeado por patovicas en un boliche del barrio porteño de Palermo, quienes le provocaron la fractura del tabique nasal y un corte en la ceja, aunque hasta el momento no se hizo ninguna denuncia policial.
“Me sacaron a golpes de puño, tantos golpes me dieron en el piso que perdí el conocimiento”, contó el joven identificado como Adrián que había ido a bailar a la discoteca Input que tiene su entrada principal sobre la avenida Juan B. Justo al 1600.
La presunta agresión ocurrió en la puerta lateral sobre la calle Darwin y los señalados son tres empleados de seguridad del boliche gerenciado por la firma Geada S.A y con habilitación “Clase C”, según consta en las placas obligatorias colocadas en el ingreso.
“Me sacaron del boliche sin motivo y me pegaron hasta desmayarme”, manifestó Adrián al canal América 24 tras ser trasladado al Hospital Fernández por una fractura de tabique, un corte en la ceja y algunos golpes a la altura del estómago.
De acuerdo a su relato, los patovicas lo dejaron tirado en la calle y tres chicos que son trapitos en la zona lo ayudaron a ubicar a su papá que fue quien lo llevó al centro de salud.
Fuentes de la Policía Federal indicaron a Télam que los efectivos de la Comisaría 25 fueron llamados al lugar al momento del incidente, pero indicaron que todavía no hay ninguna denuncia hecha por las presuntas agresiones.
Fuente: Télam

Comentarios