Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Un joven ladrón alterado rompió a patadas los vidrios de la Jefatura Departamental

Lo detuvieron en el interior de una vivienda. Al trasladarlo pateó las puertas del patrullero y luego rompió dos vidrios del ingreso a la Jefatura Departamental donde funciona la Comisaría del Menor. 

Enojado, alterado y desquiciado un joven de 17 años que fue detenido destrozó a patadas dos vidrios de la puerta de ingreso a la Jefatura Departamental donde funciona la Comisaría del Menor.
Es que el pibe fue detenido "in fragant"i cuando intentaba robar varios elementos de una vivienda ubicada en Tropero Sosa y Alem aproximadamente. El ladrón aprovechó la mañana del martes para entrar a esa propiedad sin moradores pero no tuvo en cuenta que un vecino escuchó ruidos y lo denunció al 911.
Mientras hacía su "trabajo" fue pescado por personal de la Unidad Especial de Patrullaje que lo detuvo y le secuestró una mochila, un morral, un DVD y otros elementos que preparaba para escapar. 
La situación provocó el enojo del joven que al ser esposado pateó primero las puertas del patrullero y al llegar a la Comisaría del Menor completó su obra con el destrozo de los vidrios del acceso a la Jefatura Departamental.
El joven quedó detenido desde el martes por la tarde hasta este miércoles cuando por orden de la Justicia recobró la libertad. 

Comentarios