Policiales
Martes 22 de Marzo de 2016

Un joven murió ahogado en el canal Marginal

Cayó en la zona del barrio El Molino y fue arrastrado por la fuerte correntada. Fue hallado sin vida en Cuadro Nacional. Un vehículo policial y un móvil de Canal 6 fueron apedreados por vándalos de la zona.

Un joven falleció ahogado este lunes a la noche en el Canal Marginal después de caer en la zona del barrio El Molino y ser arrastrado unos kilómetros hasta un puente con rejas en la calle El Tiro de Cuadro Nacional.
Se trata de un muchacho de 18 años oriundo de Godoy Cruz. Fue identificado como Eber Fernando Arancibia.
El joven fue visto por última vez por vecinos en la orilla del canal al lado del puente que cruza calle Vélez Sarsfield, donde se sospecha que se resbaló, cayó al agua pasadas las 21 y fue arrastrado por la fuerte correntada.
Lamentablemente no pudo salir del canal y perdió la vida. Fue encontrado alrededor de las 22 en un derivador ubicado al fondo de la calle El Tiro, donde se abren dos brazos. Estaba en el brazo sur, debajo de un puente con unas rejas que detuvo al cuerpo.
Hasta el lugar se trasladaron policías y bomberos que trabajaron en el medio de la oscuridad del lugar para retirar al cadáver.
Más tarde fue convocado personal de Infantería debido a que uno de los móviles policiales que circuló por calle El Tiro fue apedreado. Cuando ingresó por esa arteria también recibió una pedrada en un costado el móvil que comparte Canal 6 y UNO San Rafael.
Vecinos atribuyeron esos ataques a dos jóvenes menores de edad que residen en las inmediaciones de esa calle, que es una zona de fincas.

Comentarios