Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Un joven recibió una feroz golpiza cuando retornaba a su casa en la Isla del Rio Diamante

Los autores de la agresión estaban armados y le robaron un par de zapatillas, el celular y la billetera. La víctima fue trasladada al hospital debido a los golpes recibidos. En otro hecho sobre la calle Amapola del mismo barrio un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba con su moto.

Un joven de 21 años identificado como Sandro Sepúlveda (21) fue atacado esta madrugada por un grupo de 4 individuos que le propinaron una feroz golpiza en la zona de los puentes frente a la Isla del Río Diamante. Allí, Sepúlveda , que retornaba a su domicilio ubicado en la Isla. fue abordado por los agresores que estaban armados con revólveres y armas blancas.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron "politraumatismos varios" y fue dada de alta después de recibir las curaciones respectivas. El agredido formuló la denuncia en la Comisaría 38 pero no identificó a los autores del hecho.

A los balazos por calle Amapola

Un joven llamado Leonardo Alcaya fue agredido esta madrugada a balazos por un sujeto cuando circulaba en moto por la calle Amapola en el interior de la Isla del Río Diamante. De acuerdo a lo denuncia " dos balas impactaron en la moto, una en el tanque de nafta y la otra en el caño de escape".

Alcaya que se domicilia en el barrio nuevo de la Isla, no identificó al agresor y denunció el hecho en la Comisaría 38 que instruye en la causa.

Comentarios