Lunes 05 de Septiembre de 2016

Un jugador de Boca envuelto en un polémico accidente

El mediocampista del Xeneize, Ricardo Centurión, protagonizó un múltiple choque en la madrugada del domingo del que no resultó herido.

Aseguran que el flamante volante de Boca, Ricardo Centurión, embistió a otros tres vehículos en Avellaneda, en la madrugada del domingo, con su auto BMW.

Según trascendió en las últimas horas, el futbolista ex-Racing quedó apuntado como uno de los protagonistas del accidente. Algunos testigos afirman que salió ileso del accidente se retiró inmediatamente del lugar de los hechos y en las próximas horas deberá comparecer ante las autoridades.

Las primeras versiones indican que el BMW blanco de Centurión embistió a un Fiat Duna en la calle Alsina y el puente Agüero y luego, en cadena, habría chocado a un Fiat Siena blanco y un Ford Fiesta negro. Dentro del auto del futbolista iban otras cinco personas, que aseguraron que no era Centurión quien manejaba.

Sin embargo, versiones de otros testigos indican que el volante de Boca estaba alcoholizado al volante y que, ni bien se produjo el accidente, se retiró para no ser reconocido. Como sea, Centurión sumó un problema extrafutbolístico que era lo que menos precisaba en estos momentos de adaptación a su nuevo club.

Centurión había sido parte del equipo que había vencido 2-0 a Libertad de Paraguay en Chaco en la noche del sábado y a su regreso de este amistoso habría salido con sus amigos a un boliche de la zona de Lanús llamado Fiux.

 

 

 

Comentarios