Policiales
Jueves 30 de Junio de 2016

Un ladrón se tiró de un primer piso, se lesionó y lo detuvieron

Junto a un compinche fueron a robar a un edificio ubicado en Chile al 500. El dueño lo sorprendió y en la fuga se tiró desde el balcón. Está internado en el Schestakow. 

Un ladrón de 24 años fue detenido este jueves a la madrugada después de arrojarse desde un primer piso tras ser sorprendido por el dueño de casa. 
Es que el joven, al estilo hombre araña, trepó hasta el primer piso de un edificio ubicado en Chile al 500 aproximadamente. Allí, abrió una de las puertas ventanas y accedió al interior del inmueble. 
Sigilosamente empezó a revolver todos los cajones hasta que el dueño de casa, un hombre de 62 años, se despertó y lo sorprendió cuando seleccionaba el botín. 
El ladrón no lo dudó, salió al balcón y se arrojó al vacío para escapar. En la caída sufrió múltiples traumatismos que le impidieron el escape. 
Allí fue detenido por personal de la Comisaría 32 que le secuestró unos 12.000 pesos chilenos, 1500 pesos argentinos, 60 dólares, un manojo de llaves y una cadena de oro. 
Además se detuvo a un cómplice que se lo encontró escondido tras unos árboles.Se trata de otro joven de 25 años que hizo las veces de campana.
El lesionado fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado con custodia policial. Su cómplice quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 32 que instruye en la causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa. 

Comentarios