Más noticias
Lunes 31 de Octubre de 2011

Un lector, preocupado por la seguridad, advirtió la presencia peligrosa de animales sobre la Ruta 180

Luis Ripa regresaba desde El Nihuil junto a su familia por la ruta 180 y tuvo que disminuir la velocidad y frenar para no embestir con su vehículo a unas ovejas que cruzaban mansamente por la zona.

Este domingo Luis Ripa junto a su esposa y hermanos regresaba desde El Nihuil por Ruta 180 y tuvo que detener la marcha de su automóvil para no embestir a unos bovinos que cruzaban por la mencionada arteria.

En el mail envviado a la redacción el lector dejó su reflexión " sobre el tamaño y peso de estos gigantes en manada, y lo fatal que puede ser para una familia, que luego de disfrutar de un paseo relajador, se encuentre luego de la cima de una loma, a semejante espectáculo sobre la calzada. Uno reflexiona sobre quienes deberían de ser los responsables de cuidarnos y de cuidar a estos animales que aunque su porte los defienda, encontraran el mismo desenlace ante un accidente".

Ripa sostuvo en su nota que " por suerte no volvían de noche y la luz del día les permitió observar el paso de los animales".

 

Comentarios