Policiales
Miércoles 06 de Enero de 2016

Un llamado frustró un robo en una obra en construcción

Vecinos alertaron de que sospechosos cargaban cosas en un auto. Un detenido.

Ladrones fueron descubiertos mientras robaban distintas herramientas y elementos de una obra en construcción. La Policía pudo detener a uno de ellos y otro escapó luego de una persecución.
Según la información policial a las 6 de la mañana de este miércoles la Policía recibió un aviso de movimientos sospechosos en una obra en construcción de Moreno y Paunero y al llegar el móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) vieron a algunas personas cargando cosas en un Duna de color blanco.
Allí comenzó una persecución a alta velocidad que concluyó cuando el Duna frenó bruscamente siendo chocado por el móvil que lo perseguía en Fleming y Pueyrredón. El auto rompió una goma y ambos ocupantes salieron corriendo, pero a uno de ellos se logró interceptarlo. Tiene 19 años, mientras que el otro sospechoso huyó. Se supo que el auto presentaba un pedido de secuestro por un hecho de diciembre pasado. Se recuperaron 10 bolsas de pegamento para cerámica.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 32 que instruye la causa. Es una muestra de la diferencia que se puede hacer cuando la gente se involucra y denuncia los movimientos sospechosos.

Comentarios