Policiales
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Un llamado de los vecinos evitó que se consumara un robo a una vivienda

Ocurrió este domingo por la tarde. Los ladrones fueron detenidos cuando escapaban con el botín.

Un llamado a tiempo de un vecino de la calle Roca al 1600 evitó que dos delincuentes, que fueron detenidos, se alzaran con el botín que robaron en un departamento de la zona.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 16.30 cuando un vecino observó a un hombre, en actitud sospechosa, frente a un complejo de departamentos.
Es que el sospechoso oficiaba de campana mientras su compinche realizaba el robo en el interior de uno de los departamentos. Hasta el lugar se desplazó un móvil policial de la Unidad Especial de Patrullaje con dos uniformados quienes en las inmediaciones detuvieron a dos hombres de 33 y 31 años a quienes se les secuestró una mochila con zapatillas, dos celulares y una notebook cuyo origen no pudieron justificar.
Los hombres quisieron darse a la fuga y ofrecieron resistencia.
Minutos más tarde la dueña de casa, una mujer de 45 años, reconoció las pertenencias que le fueron devueltas no así $700 en efectivo que la víctima también denunció como robados.
En principio, uno de los delincuentes trepó un muro perimetral e ingresó por una de las ventanas del departamento donde después de revolver los ambientes seleccionó el botín que finalmente le secuestraron.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 32 que instruye en la causa en averiguación robo agravado por el escalamiento en grado de tentativa.

Comentarios