Lunes 25 de Julio de 2016

Un llamado de un vecino ayudó a detener a 4 ladrones que robaron en un negocio

Los detuvieron en Juárez Celman y Balloffet. Eran tres menores y un mayor que llevaban bultos sospechosos producto del robo a un local comercial. 

Cuatro detenidos y el secuestro de varias herramientas y otros elementos fue el saldo de un operativo que nació este domingo pasadas las 23.30 cuando un llamado al 911 advirtió la presencia de sospechosos que transportaban varios bultos. 
Hasta Balloffet y Juárez Celman se acercó un patrullero de Motorizada que detuvo a tres menores y un cuarto logró escapar pero a las dos cuadras fue aprehendido por personal de la Unidad Especial de Patrullaje. 
Los delincuentes destrozaron la puerta de un local comercial ubicado sobre Juárez Celman y del interior se llevaron una agujereadora, pantallas de gas, cinco garrafas, varios matafuegos, un par de pinzas, un martillo, un cuter, 7 rollos de tela media sombra y repuestos de una bomba hidráulica. 
Cuando los detuvieron se logró secuestrar parte de lo robado y en un descampado cercano se encontró el resto del botín. Los detenidos son un hombre de 20 años que fue trasladado a la Comisaría 38 y tres menores de 16 y 15 años que quedaron alojados en la Comisaría del Menor. 
La casua en averiguación robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa quedó radicada en la Comisaría 38. 

Comentarios