Deportes
Jueves 12 de Mayo de 2016

Un Loco suelto en Chile

Martín Palermo fue presentado como entrenador de Unión Española y reconoció estar "impresionado" por el recibimiento.

Martín Palermo fue presentado oficialmente este miércoles como el nuevo entrenador de la Unión Española, de Chile, y remarcó que aceptó este desafío "porque es muy tentador seguir tras los pasos de grandes entrenadores argentinos que hicieron huella en este fútbol como Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi".
"Bielsa, Sampaoli y ahora Pizzi han hecho grandes cosas en este fútbol chileno, especialmente dirigiendo a su selección, y que me den un lugar a mi en este país es muy tentador", destacó Palermo en el acto de presentación ante la prensa, donde lució con la vestimenta deportiva del club, lo mismo que sus colaboradores, entre los que se destacó Roberto 'Pato' Abbondanzieri.
"Estoy impresionado por el recibimiento que nos hicieron y por eso apuntaremos a que la gente y nosotros estemos comprometidos. Unión tiene que ser un equipo protagonista en todas las canchas y asumimos ese desafío muy importante", explicó el 'Titán'.
Sus experiencias en Godoy Cruz y Arsenal fueron "positivas", pero sostuvo que él siempre apuntó "a estar entre los grandes. Por eso, ojalá recuperemos el protagonismo que Unión Española tuvo hace unos años jugando Copa Libertadores y siendo campeón nacional", concluyó.

Comentarios