Zona sur
Miércoles 08 de Julio de 2015

Un matrimonio circulaba en moto y chocó con un camión, ambos están internados

El accidente ocurrió en la ruta nacional 143 en el distrito de San Pedro del Atuel en Alvear. El hombre de 66 años quedó en terapia intensiva con múltiples fracturas. 

Un matrimonio que circulaba en moto chocó contra un camión que transportaba ripio y ambos permanecen internados en el hospital Enfermeros Argentinos en Alvear. El marido de 66 años quedó en terapia intensiva con múltiples traumatismos y fracturas mientas que la esposa también sufrió una fractura pero su estado es menos complicado y permanece hospitalizada pero en una sala común.
El accidente entre los motociclistas y un camión Bedford tuvo lugar en la tardenoche del martes en la ruta nacional 143 a la altura de la diagonal Peruset en el distrito de San Pedro del Atuel, 20 kilómetros al sur de Alvear.
De acuerdo a la información policial, el matrimonio circulaba en una moto 150cc por la diagonal y al ingresar a la ruta 143 se produjo la colisionó con el camión que iba en dirección a la ciudad cabecera del departamento.
Huber Ariel Fernández (66) sufrió fracturas expuestas de fémur, tibia y peroné en la pierna izquierda y también en uno de los omóplatos, mientas que la mujer, María Isabel Iley (50), tuvo una fractura clavicular.
“La esposa está en una sala común pero al hombre se le practicó como primera medida una intervención para limpiar todas las heridas ya que al ser fracturas expuestas hay peligro latente de infección y cuando estemos seguros que no hay riesgos de contaminación se lo va a someter a una intervención quirúrgica para colocarle las prótesis que se requieran, está evolucionando bien pero va a permanecer en terapia intensiva por precaución”, indicó Nidia Martini directora del hospital alvearense.

Comentarios