Policiales
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Un menor de 8 años fue arrollado por la rastra de un tractor en una finca en El Usillal

El niño se encuentra grave e internado en el hospital Schestakow. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en El Usillal cuando el chico estaba con su padre arriba del tractor y al caer la rastra del tractor lo pasó por encima. 

Este miércoles por la noche ingresó a la guardia del hospital Schestakow un menor de 8 años que se accidentó en ua finca ubicada sobre calle 2 en el Usillal. El chico estaba con su padre, José Rocco, arriba de un tractor y por causas desconocidas se cayó al suelo y la rastra que transportaba el rodado lo arrolló.

Como consecuencia del accidente, el menor sufrió politraumatismos varios y una fractura expuesta de tibia y peroné. El chico fue operado y su estado es grave porque tuvo complicaciones circulatorias que obligaron a los médicos a profundizar los estudios.

El joven Rocco permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica y esta mañana le realizarán un estudio denominado Eco Doppler para determinar el inconveniente vascular.

Aparentemente, según fuentes oficiales "el chico estaba acompañando a su padre mientras éste realizaba tareas sobre la tierra de la finca".

 

Comentarios