Policiales
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Un menor de edad fue apuñalado 3 veces por una joven ladrona para robarle la bici

Dos menores fueron atacados hoy en Patricias Mendocinas y Suipacha. Los ladrones, entre ellos una mujer, les robaron las bicicletas y atacaron a uno de ellos que se resistió. Le dieron tres puntazos con un cuchillo que por suerte sólo le produjo lesiones leves.

Dos menores que circulaban en bicicleta fueron interceptados y robados por otros dos jóvenes que también serían menores y entre los que había una mujer. Una de las víctimas se resistió al robo y fue apuñalado tres veces en la espalda por la mujer que intervino en el hecho.

El menor agredido, que tiene 16 años, salvó su vida en forma milagrosa ya que el cuchillo con el que recibió los tres puntazos al parecer o no tenía demasiado filo o no alcanzó a incrustarse del todo en la espalda. La víctima sólo tuve lesiones leves a raíz de los tres puntazos.

Según la información policial, a la 1.40 de hoy dos menores, uno de 15 otro de 16, iban en bicicleta y en la intersección de Patricias Mendocinas y Suipacha fueron interceptados por otros dos jóvenes que también serían menores.
Uno de los ladrones era mujer, y fue quien habló y les exigió que les dieran las pertenencias, esgrimiendo para ello un cuchillo tipo Tramontina.

El joven de 16 años se negó a acceder al pedido, por lo que la chica le dio tres puntazos en la espalda. Lejos de ser afectado o correr, el menor atacado se trabó en lucha con los dos delincuentes, mientras su compañero de 15 salió corriendo a buscar ayuda.

Finalmente se produjo el robo de la bicicleta y los ladrones huyeron en ellas. En tanto, los menores hicieron la denuncia en la Comisaría Octava donde se instruye la causa por “averiguación robo agravado”. El menor que recibió los puntazos fue asistido médicamente y se le diagnosticó lesiones leves.
 

Comentarios