Policiales
Jueves 12 de Mayo de 2016

Un milagro evitó una tragedia en un choque frontal en Las Paredes

Ocurrió este jueves pasadas las 6.30. Un lesionado con politraumatismos y cortes en la cabeza fue derivado al Hospital Schestakow. Fotos.

Un verdadero milagro evitó una tragedia este jueves cuando chocaron de frente una camioneta Ford F100 que viajaba hacia el oeste de la ciudad con un Peugeot 207 que lo hacía la ciudad.
El accidente sucedió pasadas las 6.30 sobre ruta 143 a la altura del 5500 aproximadamente, cerca del aeropuerto. Allí, por causas que se desconocen, chocaron de frente una camioneta Ford F100 conducida por un hombre y un Peugeot 207 en el que viajaban 2 jóvenes estudiantes. 
Como consecuencia del tremendo impacto, el acompañante del Peugeot 207 quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos. Con cortes en la cabeza y politraumatismos varios fue derivado al hospital Schestakow.
El otro lesionado fue el conductor de la Ford F100 que sufrió algunos golpes y fue atendido en el lugar del hecho. El único ileso fue el conductor del Peugeto 207 que milagrosamente no sufrió lesiones. 
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial y de la Comisaría 60 que realizaron las pericias de rigor para determinar las responsabilidades.

Comentarios