Deportes
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Un mimo para Cavegol en Chipre

Fue nombrado "jugador del mes de octubre" por su gran presente en el APOEL. ¿Será mucho soñar con la Selección?

Fernando Cavenaghi dejó el club de sus amores y fue a probar suerte a una liga casi ignota, la de Chipre. Después de ganar todo con la banda, el Torito tomó una extraña decisión y se puso la del APOEL, un club que muchos argentinos comenzaron a conocer gracias a él.
Si bien su equipo estaba clasificado para la Champions League, seguía haciendo ruido la improbabilidad de ver los goles del delantero en un fútbol tan alejado y desconocido.
Sin embargo Cavegol se ganó su lugar y su nombre suena en toda Europa. El "gordito culón", como lo calificó Ramón Díaz en sus inicios, fue nombrado como el goleador más efectivo del Viejo Continente, delante de Ibrahimovic, Lewandowski, Neymar y el mismísimo Messi.
Como si esto fuera poco, el ex River recibió el galardón como el mejor futbolista del mes de octubre en Chipre: su equipo aún da batalla en la Europa League y lidera el torneo local. ¿Será mucho soñar con la Selección?
 
 

happy to receive the award for best player of October thanks / Muy contento de recibir el premio al mejor jugador de octubre, gracias

Una foto publicada por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el

Comentarios