Deportes
Domingo 16 de Agosto de 2015

Un modelo de arquero

Fuera de la cancha. Revista touCh! publicará una edición especial que tendrá al jugador de Independiente Rivadavia Maximiliano Scapparoni como protagonista. “Me divertí”, dijo el uno.

El fútbol y el modelaje hace rato que se juntaron, con jugadores que son tapas de revistas o la imagen de distintas marcas de indumentaria. Es una tendencia mundial de la que Mendoza no quiere quedar al margen.
La revista touCh! publicará el 30 de agosto una edición especial dedicada a los grandes eventos, como casamientos, fiestas de egresados y cumpleaños de 15.
Y la portada de esa edición tendrá a Maximiliano Scapparoni, arquero de Independiente Rivadavia, como protagonista.
Gabriel Canci, editor de touCh!, explicó porqué lo eligió para esta producción. “A Maxi lo conozco ocasionalmente porque somos vecinos, y un día, entre charla y charla, le pregunté si no se animaba a modelar. Me dijo que lo tenía que pensar, pero pasó el tiempo hasta que me desafió y me dijo ‘si ganamos el clásico hago las fotos’. Y como ganaron (La Lepra venció 4 a 2 a Gimnasia, el martes), le dije que no tenía escapatoria”.
La producción de fotos se realizó en un hotel 5 estrellas y Scapparoni la hizo con la modelo Agustina Boncini. “Al principio tenía un poco de miedo porque estaba en un ambiente totalmente distinto para él, pero se comportó como un profesional”, contó Canci.
Para el productor de modas “esto no significa que Maxi vaya a comenzar su carrera como modelo, sino que es una muestra más de que el fútbol y la moda están cada vez más unidos”.
“A los jugadores de fútbol les gusta la moda, andar bien vestidos, y esto del modelaje es una tendencia mundial, porque vemos como Cristiano Ronaldo o Messi son tapas de revistas o están en gráficas internacionales”, comentó Gabriel Canci.
¿Qué dirán los compañeros de Scapparoni cuando vean las fotos? “Se van a querer matar, van a querer salir ellos”, dice Gaby entre risas.
Además, Scapparoni será la imagen de La Hermandad, la marca de Canci.
“Prometí que si ganábamos el clásico hacía las fotos”
Para Maximiliano Scapparoni fue una linda experiencia la de ser modelo por un rato. “Fue un momento muy divertido, la pasé muy bien con Gaby Canci, la modelo y toda la gente que trabaja con ellos”, contó el arquero de Independiente Rivadavia.
“Le prometí que si le ganábamos el clásico a Gimnasia hacía las fotos, y como ganamos no tuve escapatoria. Ahora veremos cómo sale todo”, explicó el futbolista.
Seguramente Scapparoni ahora deberá soportar las cargadas de sus compañeros cuando vean las fotos y a fin de mes la revista. Aunque eso no le preocupa: “No pasa nada, ya están  acostumbrados”.
“Todo empezó como chiste con Gabriel y con los de seguridad del edificio que me pedían que hiciera la producción. Y del chiste pasó a lo serio”, dijo Maxi sobre esta particular propuesta de ser modelo y tapa de revista.

Comentarios