San Rafael
Viernes 12 de Agosto de 2016

Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque en Edison y Emilio Mitre

El hombre fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladó al Schestakow. Según los vecinos,"todos los meses tenemos un accidente en esta esquina". Fotos.

Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque entre una moto y un Peugeot 308 en la esquina de Edison y Emilio Mitre de esta ciudad. 
El siniestro sucedió pasadas las 18.30 cuando por causas desconocidas chocó una moto que viajaba por Emilio Mitre hacia el oeste con el Peugeot que lo hacía por Edison hacia el sur.
En el impacto, el conductor de la moto voló por encima del capot y quedó tendido en el suelo. La moto quedó enganchada debajo del guardabarro del Peugeot que la arrastró unos 5 metros por Edison hacia el sur.
En principio el conductor se quejó de un fuerte dolor en la cadera y por ese motivo fue inmovilizado y trasladado por una ambulancia al hospital Schestakow.
En el lugar los vecinos señalaron con preocupación que "todos los meses hay un accidente en esta esquina". La causa en averiguación "causales de accidente y lesiones" quedó radicada en la Comisaría Octava.  

Comentarios