Policiales
Martes 28 de Junio de 2016

Un motociclista lesionado en un choque en Coronel Campos y Libertador

Sucedió este martes antes de las 8. El conductor de la moto, con traumatismos en las piernas, fue trasladado a un hospital. 

Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque ocurrido este martes por la mañana en la esquina de Coronel Campos y Libertador de esta ciudad. 
El siniestro ocurrió cerca de las 8 cuando por causas desconocidas chocó una moto con un Peugeot 206 conducido por un hombre. De acuerdo a la mecánica del accidente, la moto, del tipo Enduro, viajaba por Libertador hacia el norte y el auto lo hacía por Coronel Campos hacia el oeste. 
Como consecuencia del impacto, el conductor quedó tirado en el piso y tuvo que ser socorrido por una ambulancia de una empresa privada de emergencias que lo trasladó a un hospital. En principio se le diagnosticó traumatismos en ambas piernas. 
El Peugeot 206 sufrió un abollón en el costado inferior izquierdo y su conductor no sufrió lesiones. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Vial que labraron las actas de rigor en la causa que se investiga en averiguación causales de accidente. 

Comentarios