Policiales
Lunes 09 de Febrero de 2015

Un motociclista lucha por su vida tras chocar con un auto en calle Cubillos

Se accidentó ayer sobre calle Cubillos al 4600. Fue contra un automóvil que estaba por ingresar a una bodega de la zona. Está internado en la terapia intensiva del hospital Schestakow.

Un joven motociclista de 19 años está internado, en estado gravísimo, en la unidad de terapia intensiva del Schestakow tras chocar ayer por la tarde contra un auto en Cubillos al 4600 del distrito de Rama Caída.

La colisión se produjo al 4600 de esa avenida cuando la moto chocó con un Renault Clío conducido por una mujer. Como consecuencia del terrible impacto, Victor Garay (19) y su acompañante Franco Gallardo (21) quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Allí fueron socorridos por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias que los trasladó al hospital público. Garay ingresó con un traumatismo encéfalo craneano gravísimo y un neumotórax que obligaron su traslado a la unidad de terapia intensiva, mientras que Gallardo sufrió varios politraumatismos pero ninguno de extrema gravedad.

En diálogo con UNO de San Rafael, el director del nosocomio, Gonzalo Herrera, informó que "el estado de Garay es muy delicado" y señaló que "está con asistencia mecánica respiratoria y lucha por su vida". Por su parte Gallardo "fue internado en el tercer piso y se recupera de las heridas", agregó.

"Aparentemente la colisión se produjo cuando la conductora del Renault intentó ingresar a una bodega y por razones desconocidas chocó con la moto 110 conducida por estos jóvenes" , mencionaron desde la Jefatura Policial.

La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en la subcomisaría de Rama Caída .

Comentarios