Policiales
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Un motociclista murió al ser atropellado cuando intentaba cruzar la ruta 143

El joven de 18 años falleció en el hospital de General Alvear. El accidente ocurrió en el distrito de San Pedro del Atuel.

Una salida entre amigos para comer un asado y disfrutar de la vida al aire libre terminó en una tragedia. Un motociclista de 18 años fue embestido por un automóvil cuando intentó cruzar la ruta nacional 143. Falleció en el hospital de Alvear mientras recibía atención médica.
El accidente se produjo pasadas las dos y media de la tarde de este miércoles en el distrito de San Pedro del Atuel, 20 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear. 
Carlos Jesús Víttori salió de su casa en calle San Juan de ese distrito y llevaba en la mochila una caja de vino y carne para el asado, mientras su amigo también estaba listo y cargaba el resto de los implementos. Ambos subieron a sus respectivas motos y se dispusieron a pasar el resto del día en pleno campo, pero lamentablemente los planes no terminarían como lo habían planificado.
Aparentemente, al llegar al cruce con la ruta 143, el amigo de Carlos pisó el freno pero él siguió de largo y justo en ese instante se lo llevó por delante una VW Suran que venía desde Neuquén con una familia mendocina que regresaba a casa. En el auto viajaba el conductor de 42 años acompañado por la esposa y dos hijos.
De acuerdo a la información policial, el automóvil arrastró al joven unos 30 metros desde el lugar del impacto.
Víttori ingresó al hospital Enfermeros Argentinos con edema pulmonar y una fuerte contusión cerebral, entre otras lesiones, y murió aproximadamente una hora después.
A raíz del deceso, la causa que lleva adelante la fiscal de Instrucción Ivana Verdúm quedó como homicidio culposo.

Comentarios