Policiales
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Un motociclista se estrelló contra un árbol y murió en el lugar

El hombre de 66 años circulaba por la ruta 150. El accidente fue en la bifurcación que hay camino a Los Reyunos y El Tigre. Manuel Padilla era un activo miembro del Centro Andaluz sanrafaelino.

Un motociclista de 66 años falleció después de estrellarse contra un árbol camino a Los Reyunos en San Rafael.
El incidente vial ocurrió alrededor del mediodía de este domingo en la ruta 150 a la altura de la bifurcación que hay en el camino para ir a la zona del embalse Los Reyunos o seguir rumbo a la presa El Tigre también sobre el río Diamante.
Manuel Padilla Latorre, un español naturalizado y que vivía en Las Vírgenes al 1.000 de Las Paredes, circulaba en una Ducati 600 cc y en otra moto lo acompañaba su hijo. Aparentemente ambos iban hacia uno de los embalses para disfrutar de un día al aire libre y escapándole a una jornada agobiante de calor, cuando por motivos que se desconocen, al llegar al cruce el hombre perdió el control de la moto y se estrelló fuertemente contra un árbol.
Si bien el motociclista viajaba con el casco colocado, el impacto fue tan violento que Padilla murió en el lugar.
De acuerdo a la información policial, en la zona donde se produjo el accidente no hay marcas que indiquen que Padilla alcanzó a accionar los frenos para mitigar el choque o que haya participado otro vehículo. 
La muerte de Padilla fue recibida con profundo pesar en la comunidad sanrafaelina y en particular entre los integrantes del Centro Andaluz, el hombre era hijo de Don Manuel, uno de los fundadores de la entidad.
Manuel Padilla Latorre supo continuar con la tradición familiar y era un activo miembro del centro. Muchos lo recuerdan de una forma muy particular, por su voz, ya que siempre estaba preparado para deleitar al público con canciones típicas españolas en cada evento que realizaban los andaluces en San Rafael.

Comentarios