Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2016

Un móvil policial entregado el martes chocó este miércoles y quedó fuera de servicio

Ocurrió en la esquina de San Martín y Francia. El móvil participaba de una persecución a motochorros.

Un flamante móvil policial que fue entregado el martes a Compañía Motorizada chocó este miércoles durante un procedimiento y quedó fuera de servicio.

El choque se produjo pasadas las 15 en la esquina de San Martín y Francia cuando el móvil, un Chevrolet Corsa, colisionó contra otro Chverolet Corsa que viajaba por Day y cruzó la avenida San Martín hacia la calle Francia.
Como consecuencia del violento impacto, ambos vehículos sufrieron daños de consideración y el móvil policial quedó fuera de servicio. El oficial que lo conducía y la mujer que viajaba en el otro Chevrolet terminaron el hospital y fueron dados de alta.
Según la información brindada por la oficina de prensa de la Jefatura distrital, el móvil policial viajaba por San Martín hacia el norte en persecución de unos motochorros que le arrebataron la cartera a una mujer .
En cuanto a este delito, policías que circulaban en otro patrullero que participó del procedimiento detuvieron a uno de los sospechosos que fue alojado en la Comisaría Octava.

Comentarios