Mundo
Martes 14 de Abril de 2015

Un muchacho se perdió durante 20 horas en una rara despedida de soltero

El joven de 29 años argumentó que un taxi lo dejó en las afueras de Barcelona, no tenía dinero ni teléfono y estuvo caminando durante más de 20 horas. Perdió el vuelo que lo llevaba a Inglaterra.

Un joven británico afirma que se perdió por Barcelona en una despedida de soltero y caminó durante 20 horas porque el conductor de su taxi lo llevó fuera de la ciudad y lo dejó allí para que encontrara su propio camino de vuelta, según explica el Daily Mail. 

Marc Carn, de Plymouth, estaba bebiendo en un bar irlandés cerca de La Rambla con diez amigos el sábado por la noche cuando desapareció de repente. Perdió el vuelo de regreso a casa y dejó a su mujer y a sus gemelos Freddie y Stanley tan preocupados que se pusieron en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores británico.
 
El hombre, de 29 años y que se había quedado sin teléfono móvil ni dinero, apareció este lunes por la tarde en el consulado británico tras estar dos días caminando para volver a Barcelona y tratar de encontrar a sus amigos.
 
"Ha estado caminando durante aproximadamente 20 horas. El mensaje que teníamos de él fue bastante ilegible por lo que en este momento no estamos seguros exactamente de dónde lo dejó el taxi, pero parece que fue muy lejos de donde debería haber sido", explicó uno de sus familiares.
 
"Sus amigos -algunos de los cuales se quedaron en Barcelona buscando a Marc Carn- le compraron un vuelo para que pueda volver a tiempo para asistir este martes al primer cumpleaños de sus gemelos", añadió.
 

Comentarios