Mundo
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Un musulmán le envió un mensaje al pueblo francés y esta fue la respuesta

“Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”.

Luego de los ataques terroristas en París, muchas personas identifican a los musulmanes como los terroristas. Y esa es una generalización incorrecta. Miembros de la comunidad musulmana de todo el mundo han condenado públicamente los múltiples ataques de París y han manifestado su rechazo contra el autodenominado grupo Estado Islámico, que dejó a 129 personas muertas y centenares de heridos.
Este hombre musulmán es una de esas personas que intenta demostrar que los musulmanes no son terroristas. Se paró en plena Plaza de la República de París con un poderoso mensaje: “Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si dices que sí, abrázame”. Y así es cómo reaccionó la gente:
“Quiero agradecer a todos por darme un abrazo. Hice esto para enviarle un mensaje a todos: Soy un musulmán, pero eso no me hace un terrorista. Nunca he matado a nadie. Incluso puedo decirles que el viernes pasado fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que “musulmán” no significa necesariamente “terrorista”. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”.
Este video es otro intento por demostrar que el terrorismo no tiene religión y que los musulmanes no son terroristas. Personas seguidoras del islamismo han escrito para explicar que ellos siguen El Corán de una forma pacífica. Y no apoyan el terrorismo en ningún sentido. 

Comentarios