Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

Un necesitado Gutiérrez quiere sumar en casa

Cambiar la imagen. Luego de caer por seis goles, los Celestes pretenden recuperarse frente a Defensores de Belgrano en su estadio.

Gutiérrez Sport Club intentará cambiar la pobre imagen de la última y dolorosa goleada que sufrió la última fecha en tierras sanjuaninas frente a Unión de Villa Krause, cuando esta tarde desde las 16 reciba en su estadio a Defensores de Ramallo de Villa Belgrano.
Ya sin posibilidades de meterse en zona de clasificación, los Celestes necesitan sumar los seis puntos que restan de la primera fase para no pasar sofocones con el descenso en la reválida.
Además, para el Perro este será su último partido en su estadio, ya que en la última fecha deberá visitar nada menos que a Talleres en Córdoba.
Con 18 puntos, los dirigidos por Alejandro Abaurre comparten la penúltima ubicación con Sportivo Las Parejas, rival del Deportivo Maipú.
Mucho trabajo tuvo el conductor táctico, Juan Alejandro Abaurre, tanto desde lo anímico como desde losfutbolístico, para levantar a un equipo que sufrió una goleada de seis goles.
Pero sin tiempos para lamentos, Gutiérrez deberá levantarse y reaccionar. En la última línea contará con el esperado regreso de Martín Pucheta, un jugador clave por su experiencia y temperamento, que ingresará por el suspendido Fernando Abba.
En el medio campo, Nicolás Dávila ingresará por Franco Maldonado y en la delantera jugará Joselito Ortiz por Lucas González.
A pesar de haber tenido un comienzo promisorio, el Cele se encuentra en una posición incómoda, por eso intentará sumar de a tres.

Comentarios