Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Un nene de 6 años fue herido en la cabeza con un rifle de aire comprimido

El hecho ocurrió en Colonia Colomer, en el distrito de Goudge. El chico fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la sala de Pediatría. 

En un confuso hecho, un nene de 6 años fue baleado en la cabeza cuando estaba junto a su hermano de 14 años frente a su domicilio, en Colonia Colomer en el distrito de Goudge. 
Todo comenzó pasadas las 21 en momentos en que por ese lugar pasaba un grupo de jóvenes junto a unos perros y uno de ellos, aparentemente, tenía un rifle de aire comprimido. 
Allí, mientras los hermanos miraban la situación, se escuchó una detonación que impactó en la cabeza del menor. Sorprendido por el ruido, el mayor se dio vuelta y vio a su hermanito tirado en el suelo. 
Inmediatamente lo cargó hasta su casa y una ambulancia lo trasladó al hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cuero cabelludo. El chico quedó internado, fuera de peligro, en la sala de Pediatría.
La denuncia fue tomada en el hospital por el efectivo policial de guardia. Por ahora se desconoce si se trató de un accidente o el atacante disparó a propósito contra los hermanos.

Comentarios