Más noticias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Un nene argentino se lesionó la médula en Eurodisney y quedó internado en París

Bautista Riera padeció una lesión mientras estaba en uno de los juegos mecánicos. En las últimas horas su situación se complicó por una neumonía.

Un niño de 12 años, oriundo de Santiago del Estero, sufrió un grave problema de salud cuando participaba de un juego en el parque de diversiones EuroDisney de la ciudad de París, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños de la capital francesa.

El menor fue identificado como Bautista Riera, quien padeció una lesión en la médula ocasionada supuestamente "por la intensidad de los movimientos mecánicos" del juego del Disneyland París, según consignó el diario El Liberal de Santiago del Estero.

El niño estaba con su padre, Juan José Riera, al momento del hecho, ocurrido hace dos semanas. Debido a esta situación, sus amigos impulsaron cadenas de oraciones a través de la red social Facebook y la madre del chico viajó desde Buenos Aires para acompañarlo.

De acuerdo con el artículo periodístico, "en las últimas horas se le habría sumado una inesperada complicación por una neumonía, hecho que motivó que se agregaran nuevos profesionales atentos a la evolución del paciente”.
 

Comentarios