Alvear
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Un niño de 1 año y 8 meses cayó a un cauce de riego y murió ahogado

El incidente ocurrió al caer la tarde en las inmediaciones del dique Rincón del Indio en el distrito de Real del Padre.

Un pequeño de 1 año y 8 meses murió ahogado tras caer a un cauce de riego.

El lamentable episodio ocurrió en las inmediaciones del dique Rincón del Indio, en el distrito de Real del Padre, en San Rafael.

Aparentemente Bruno Collado se alejó de la casa y también de la vista de los padres. Desesperados por la situación, la primera reacción fue avisar al 911 para solicitar la asistencia policial al tiempo que rastrillaban toda la zona cercana a la vivienda.

Al cabo de varios minutos los padres encontraron el cuerpo del niño sumergido dentro de una acequia a pocos metros de la casa.

Rápidamente lo llevaron hasta el centro de salud del distrito sanrafaelino y desde allí en ambulancia hasta el hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear donde ingresó sin signos vitales.

Pese a todo, los médicos trabajaron arduamente en las maniobras de resucitación que duraron alrededor de 45 minutos, pero nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 26 de Villa Atuel.

Comentarios