Policiales
Sábado 02 de Enero de 2016

Un niño de 10 años fue baleado cuando pasaba en auto con sus padres por El Molino

El hecho ocurrió en el barrio El Molino. Se trata de un chico de 10 años que viajaba en un auto con su familia. Quedó internado en el área de pediatría del hospital Schestakow. 

Un chico de 10 años que viajaba en un Dodge 1.500 junto a su familia recibió un balazo en la pierna izquierda cuando volvía del Valle Grande a la altura del barrio El Molino de esta ciudad. 
El lamentable hecho ocurrió este feriado de año nuevo, pasadas las 20.30, en pleno barrio El Molino. Es que una familia que retornaba del Valle Grande fue sorprendida cuando formaba parte de una caravana de autos que transitaba por calle Vélez Sarsfield con dirección hacia el centro de la ciudad.
Allí por causas que se desconocen empezaron a escucharse detonaciones de arma de fuego hasta que el chico empezó a gritar y a llorar. Es que una de las balas atravesó la chapa del auto e impactó en la pierna izquierda del jovencito.
Desesperado por la situación y al ver que su hijo perdía mucha sangre, el conductor aceleró el vehículo y se dirigió directamente al hospital Schestakow. El chico fue atendido en la guardia donde le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada y salida. Quedó internado en el área de pediatría. 
Por ahora se desconoce a los autores del hecho y se sospecha que se trató de una pelea entre vecinos. La causa en averiguación lesiones y abuso con arma de fuego quedó radicada en la Comisaría 38.
 

Comentarios