Mundo
Lunes 13 de Abril de 2015

Un niño de tres años mató por accidente con una pistola a un bebé de 1 año

Ocurrió en Estados Unidos. Los investigadores tratan de determinar de dónde provenía el arma, dejada en la casa sin ninguna medida de seguridad, informó el diario Cleveland.com, citando a la policía.

Un niño de tres años mató el domingo en Cleveland (centroeste de Estados Unidos) a un bebé al tomar una pistola que se accionó e impactó en la cara del pequeño, informó la prensa.
Los investigadores tratan de determinar de dónde provenía el arma, dejada en la casa sin ninguna medida de seguridad, informó el diario Cleveland.com, citando a la policía.
El bebé, de un año, fue trasladado al hospital pero no pudo ser salvado. Según la prensa, se oyó a la madre gritar en el porche trasero tras enterarse de que su hijo había muerto.
"Esta fascinación que tenemos con las pistolas, no sólo en la ciudad, sino en el país, tiene que cesar. Se trata de otra pérdida absurda de una vida humana en la ciudad", dijo el jefe de policía Calvin Williams, citado por newsnet5.
La persona que llevó el arma a la casa y la dejó en un lugar accesible para el pequeño será seguramente procesada, según Williams, que afirmó que al menos un adulto se hallaba en la vivienda cuando ocurrió la tragedia.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios